15 de January de 2012 00:03

Antonio Valencia se destacó en el triunfo del Manchester United

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una destacada actuación tuvo ayer el tricolor Antonio Valencia en el partido Manchester United vs. Bolton Wanderers, por fecha 21 del torneo del fútbol inglés.

El volante ecuatoriano, junto al portugués Luis Nani, fueron los encargados de distribuir el balón hacia el campo del equipo rival para que sus compañeros pongan el marcador a su favor.

En ese cotejo, Valencia exhibió un fútbol rápido, con gran manejo del balón, y logró en varias ocasiones desestabilizar al equipo rival, que jamás se dio por vencido.

Después de dos derrotas seguidas, los ‘Diablos Rojos’ volvieron a encontrarse con la victoria, al vencer por 3-0 a Bolton.

Los pupilos del DT Alex Ferguson sustentaron su triunfo con un gol del retornado Paul Scholes en la agonía del primer tiempo y lo concretaron con tantos de Dany Welbeck, al minuto 74; y de Michael Carrick, al minuto 83.

United contó con una opción para ponerse en ventaja en el primer tiempo, pero Wayne Rooney desperdició un penal, desviado por Adam Bogdan.

Pero fue el veterano Scholes, de 37 años, el que le dio el triunfo a su club, que contó, además de Valencia, con el brasileño Rafael da Silva y el mexicano Javier Hernández, desde los 78’.

Con ese triunfo, Manchester United alcanzó en la cima a Manchester City, ambos con 48 puntos, aunque el equipo del italiano Roberto Mancini debe visitar aún al colista Wigan, este lunes.

Además, con el triunfo los ‘Diablos Rojos’ se despegaron de los ‘Spurs’, que frenaron su ascendente marcha al empatar 1-1 como locales frente a Wolverhampton, un partido que perdían desde el minuto 22 con un gol del escocés Steven Fletcher.

El croata Luka Modric marcó al 51’ el gol de la igualdad que dejó a Tottenham ahora a dos puntos de los líderes, aunque la diferencia puede extenderse si los ‘Ciudadanos’ ganan su partido el lunes.

Mientras tanto, Chelsea quedó a ocho puntos de los líderes, que se impuso por la mínima diferencia ante Sunderland.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)