Ejecutivo presenta Plan de Desarrollo y pide apoyo d…
Pleno del TCE niega recusación a juez en caso por in…
100% de aforo autorizado para buses de transporte in…
El CAL admitió a trámite denuncia contra Eckenner Recalde
Brasil se compromete a compartir tecnología de vacun…
Azuay, Cañar y Morona Santiago tienen 21 000 adolesc…
293 224 estudiantes asisten a las aulas escolares; h…
Cliente de gasolinera mató a cajero porque le pidió …

Ángel Mena conversó con Jordi Cruyff y sus asistentes de la Selección

Ángel Mena (der.), de León, pelea por el balón con Manuel Mayorga  de Pumas, en el estadio Nou Camp, en la ciudad de León, estado de Guanajuato (México).Foto: EFE

Ángel Mena (der.), de León, pelea por el balón con Manuel Mayorga de Pumas, en el estadio Nou Camp, en la ciudad de León, estado de Guanajuato (México).Foto: EFE

Ángel Mena (der.), de León, pelea por el balón con Manuel Mayorga de Pumas, en el estadio Nou Camp, en la ciudad de León, estado de Guanajuato (México).Foto: EFE

El delantero del León mexicano Ángel Mena ha elogiado el conocimiento que de los futbolistas ecuatorianos ha demostrado en poco tiempo el nuevo seleccionador absoluto, el hispano-holandés Jordi Cruyff.

“Es un tipo muy seguro de su trabajo” resaltó jugador nacido hace 32 años en Guayaquil, y quien en la Liga mexicana marcó ocho goles hasta suspensión indefinida debido a la expansión de la COVID-19.

El exjugador del Cruz Azul mexicano y el Emelec ecuatoriano declaró a la prensa deportiva local que en su contacto telefónico con Cruyff sintió un voto de confianza de cara a las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

“La confianza que le otorga a un jugador ayuda mucho”, dijo tras admitir que tras el diálogo privado le quedó el estímulo de querer ayudarle a obtener importantes resultados para la selección.

Mena dijo que el nuevo entrenador ha pedido a los jugadores compromiso con el trabajo y eso a su vez los ha motivado para esperar una convocatoria.

“En lo futbolístico el trabajo se irá conociendo más cuando estemos en persona, pero más allá de todo eso, él nos conoce a todos, con los vídeos, las redes sociales y más, eso sentí cuando hablé con él, ya parecía que me conocía de antes”, expresó.

Suplementos digitales