Ecuador, con más reportes de SARS-CoV-2 en animales  
La producción petrolera está por debajo de la meta prevista
Agricultores e industriales reclaman por especulación
Pablo Arosemena: ‘No nos hemos reunido con los…
El apoyo del Gobierno permite a Quito financiar nuev…
La CC aclaró las reglas a los despidos por fuerza mayor
N. Zelanda tras una generación libre de tabaco con nueva ley
Cinco casas afectadas por deslizamiento de talud en …

Anderson Julio anotó en el triunfo del Real Salt Lake en la MLS

Anderson Julio anotó para el Real Salt Lake en la MLS. Foto: Twitter @realsaltlake

El mediocampista colombiano Darwin Quintero marcó un gol y dio la asistencia al delantero argentino Maximiliano Urruti para que consiguiese el gol de la victoria del Dynamo de Houston por 2-1 ante los Seattle Sounders FC.

El Real Salt Lake también consiguió una victoria en la MSL, y el ecuatoriano Anderson Julio aportó con un tanto.

El triunfo del Dynamo le permitió romper racha de ocho derrotas consecutivas en los duelos frente a los Sounders, además de seguir, al menos matemáticamente, con posibilidades de estar en los playoffs de la Conferencia Oeste.

El gol del equipo de Seattle, que sigue líder de la Conferencia Oeste (57 puntos), con cinco de ventaja sobre el Sporting Kansas City, también fue conseguido por el colombiano Jimmy Medranda.

El mismo protagonismo tuvo otro delantero colombiano, Cristian Arango, que aportó un doblete en el triunfo del LAFC por 3-1 ante los San Jose Earthaques y llegó a los ocho goles desde que está en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

El equipo vecino del LAFC, el Galaxy, con la aportación del gol que marcó el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, venció por 2-1 a los Portland Timbers, que habíanlograron el empate provisional gracias al tanto que anotó el delantero argentino Sebastián Blanco.

Ambos equipos angelinos luchar por conseguir el pase a los playoffs, donde ahora solo se encuentra el Galaxy al ocupar el sexto puesto, empatado con el Real Salt Lake, que es quinto, con 42 puntos cada uno.

El Real Salt Lake también consiguió la victoria por goleada de 3-1 frente a los Rapids de Colorado, gracias a los goles que aportaron el delantero guatemalteco Rubio Rubin y el ecuatoriano Anderson Julio.

El tricolor de 25 años ingresó al cambio al minuto 76 y anotó a los 90 (+6).

Decisivos también fueron los tantos conseguidos por el brasileño Luiz Araujo y el argentino Marcelino Moreno que dieron el triunfo a domicilio 0-2 del Atlanta United frente al Toronto FC y consolidan un puesto en playoffs de la Conferencia Este con 42 puntos.

Como el del argentino Franco Fragapane que le sirvió al Minnesota United para ganar también de visitante por 0-1 al Austin FC y la gran labor realizada por el arquero peruano Pedro Gallese y el delantero brasileño Júnior Urso, que aportó el único gol del partido con el que Orlando City derrotó 0-1 al FC Cincinnati.

Mientras que el español Álvaro Medrán y el argentino Ignacio Aliseda se encargaron de aportar los goles del empate a 2 que su equipo del Chicago Fire logró de visitante frente al New England Revolution, líder destacado de la Conferencia Este con 66 puntos y mejor marca de la liga.

El segundo gol del Revolution, que le dio la ventaja parcial de 2-1, fue anotado por el delantero argentino Gustavo Bou, que no pudo ser el de la victoria, porque su compatriota Aliseda, de 21 años, puso en empate cuando se cumplía el minuto 88 de la segunda parte.

El resto de la competición de la jornada sabatina dejó la goleada del Columbus Crew por 4-0, incluido doblete del delantero internacional estadounidense Gyasi Zardes, frente al Inter Miami, el equipo del inglés David Beckham, que se aleja de los playoffs de la Conferencia Este con marca de 32 puntos al sufrir la sexta derrota consecutiva.

Suplementos digitales