1 de September de 2011 13:50

Alemania espera clasificación, Italia y Holanda intentan afianzarse

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección de Alemania de fútbol espera el viernes convertirse en el primer país en clasificarse para la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania si se impone a Austria, mientras que Italia y Holanda intentarán afianzarse para asegurar su participación en la cita europea. Los pupilos del técnico alemán, Joachim Low, llevan siete victorias en siete encuentros en el grupo A de las clasificaciones, por lo que un octavo triunfo contra Austria en Gelsenkirchen significaría la clasificación automática para unirse a Polonia y Ucrania, anfitrionas del evento.

La segunda plaza, por su parte, se dirime entre Turquía y Bélgica en una lucha fraternicida por un puesto. Italia, que superó a España por 2-1 en un amistoso en agosto, tendrá un pie en la Eurocopa si consigue vencer previsiblemente a Islas Feróe y hace lo propio en su país ante Eslovenia, el próximo martes en el grupo C. En este caso, el segundo puesto se disputará entre Eslovenia, Serbia e Irlanda del Norte. Precisamente, estos dos ultimos se enfrentarán el viernes en Belfast.

Tras España y Alemania, Holanda es el tercer equipo con mejores resultados, con seis victorias en seis partidos en el grupo E, que se podrá ampliar si gana a San Marino, un equipo que no ha ganado ningún partido, sin marcar ningún gol y con 33 encajados. A tres puntos de los neerlandeses se halla la Suecia de Zlatan Ibrahimovic, que intentará deshacerse de Hungría.

La selección de Inglaterra se encuentra igualada con Montenegro en el grupo G, con 15 puntos en 5 encuentros, por lo que los jugadores del italiano Fabio Capello están bajo presión en su enfrentamiento ante Bulgaria, mientras que los balcánicos se medirán a Gales, que siguen sin conseguir ningún punto.

En el grupo D, Francia se desplazará a Albania en una importante ocasión para aumentar sus diferencias con Bielorrusia y Bosnia, que se enfrentarán en Minsk. Pese a que los galos llevan 11 encuentros sin perder, los hombres de Laurent Blanc se enfrentarán a un combinado dirigido por el ex entrenador del Olympique de Marsella, Lorik Cana, con quien logró ocho puntos en seis encuentros.

En el grupo H, el Portugal de Cristiano Ronaldo viajará a Chipre e intentará corregir el resultado de ida en el que quedaron empatados a 4 tantos. Otro candidato para la clasificación son Noruega, que jugará ante Islandia, y Dinamarca, que descansará hasta el martes. El encuentro entre Grecia e Israel en Tel Aviv pone al rojo vivo el grupo F, en el que Croacia podría tomar ventaja ante su previsible victoria frente a Malta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)