4 de diciembre de 2019 12:41

El DT Gabriel Schürrer analiza jugar ante Liga con Juan Manuel Tévez y Edson Montaño en la delantera de Aucas 

Los jugadores de Sociedad Deportiva Aucas hablan con el árbitro Guillermo Guerrero al final del partido ante Liga de Quito en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda el sábado 30 de noviembre del 2019. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los jugadores de Sociedad Deportiva Aucas hablan con el árbitro Guillermo Guerrero al final del partido ante Liga de Quito en el estadio Gonzalo Pozo el 30 de noviembre del 2019. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1

Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gabriel Schürrer, entrenador de Aucas, aún tiene esperanza de conseguir la clasificación a la final de la LigaPro. Para ello deberá ganar por tres goles a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Según el estratega argentino, en estos primeros tres días de entrenamiento trabajó en la recuperación de jugadores. Hubo pupilos que salieron con golpes y molestias musculares. También trabajó en levantar el ánimo a la plantilla.

“Mientras haya esperanza, vamos a trabajar para conseguir el resultado”, dijo el golero Fernando Fernández.

Schürrer fue claro. Ante los albos habrá que correr riesgos. El técnico analiza como posibilidad alinear a Juan Manuel Tévez y a Edson Montaño, dos potentes delanteros. Necesita ganar y por una diferencia de tres tantos.


“Es una posibilidad. La hemos contemplado y el equipo ya ha jugado con Montaño y Tévez cuando estaba Favaro (Eduardo). Si van de titulares, lo usaremos como una alternativa táctica”, dice.

Los orientales visitan este sábado 7 de diciembre del 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)