27 de noviembre de 2018 13:15

El DT Richard Páez evita hablar de su futuro y de la crisis del Dep. Cuenca 

Richard Páez, técnico del Deportivo Cuenca, en una de las prácticas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: API para EL COMERCIO

Richard Páez, técnico del Deportivo Cuenca, en una de las prácticas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por segunda ocasión en seis días, Richard Páeztécnico del Deportivo Cuenca, no compareció a su habitual conferencia de prensa. El profesional venezolano suele atender a los reporteros en la víspera de los cotejos oficiales. No lo hizo previo al partido con Macará y tampoco antes del juego con Barcelona Sporting Club.

Este martes 27 de noviembre del 2018, el jefe de prensa del club, Jorge Verdugo, anunció que “el profesor Páez no va a atender hoy”. Pocos minutos después, el DT se cruzó la avenida del Estadio rápidamente para evitar ser atropellado, ingresó en una entidad bancaria y 10 minutos después regresó al estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Luego salió a la pista del estadio con maleta en mano y se dirigió a la general norte, en donde le esperaba una persona. Retornó a la cancha y dialogó con el preparador físico Jorge Durán, su compatriota, quien aún trabajaba con un grupo de jugadores. Minutos más tarde tomó su maleta y se retiró del escenario. El equipo viajará esta tarde a Guayaquil y este 28 de noviembre, a las 18:30, jugará con Barcelona SC.


Páez tiene contrato con el ‘Expreso Austral’ hasta finales de junio del 2019. Sin embargo, los malos resultados obligan a los dirigentes a buscar otras alternativas para la próxima temporada. Al parecer, el exseleccionador venezolano evita hablar sobre el tema, sobre todo de la terminación de su contrato. Incluso ya se rumorean a sus posibles reemplazantes.

Entre los nombres que más se escuchan están de los argentinos Dalcio Giovagnioli y Gabriel Shürrer. Este último dirigió al conjunto cuencano en el 2017 y no continuó este año porque tuvo una mejor propuesta del Independiente del Valle. El primero también fue estratega del club en el 2002.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)