6 de agosto de 2019 11:10

Representantes de la LigaPro visitaron a los albos en Pomasqui

Los albos se entrenaron en el Complejo de Pomasqui para el partido ante Macará. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial de un entrenamiento de Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los albos se sentaron en una de las salas del Complejo de Pomasqui para escuchar a personeros de la LigaPro la mañana de este martes 6 de agosto del 2019. ¿La razón? Los ejecutivos del organismo les dieron una charla sobre normas de marketing que deben cumplir durante la programación futbolística de los partidos.

También les informaron sobre las normas que deben cumplir cuando salen con niños a la cancha y sobre declaraciones que deben efectuar tras los encuentros.

La LigaPro realiza estas visitas a los equipos desde hace tres semanas con la intención de que los jugadores se adapten a las normativas. La charla se realizó desde las 10:00, algo que retrasó el entrenamiento de Liga en el Complejo de Pomasqui.

Tras el ensayo, los jugadores debían realizar la práctica con miras al partido ante Alianza de Guano, este 6 de agosto del 2019 por la Copa Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En la ida, ambos equipos empataron sin goles. Por ello, los albos precisan una victoria para avanzar a la siguiente fase.

Para este cotejo, el entrenador Pablo Repetto no pondrá a José Luis Cazares, quien se recupera de una lesión que sufrió previo al partido con Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores.

El DT pondrá a varios alternantes, puesto que el domingo tendrá otro compromiso ante Aucas, el domingo, en el Rodrigo Paz.

El DT dijo que se trata de un rival complicado y no quiere dar más ventajas en el torneo, donde marcha en séptima posición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)