27 de agosto de 2018 10:09

Pool Gavilánez: ‘Nunca voy a renunciar a Guayaquil City’

Pool Gavilánez, entrenador de Guayaquil City FC. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Pool Gavilánez, entrenador de Guayaquil City FC. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, descartó su posible renuncia al cuadro porteño, pese a los malos resultados de esta temporada. El DT se molestó ante la consulta de los periodistas sobre su supuesta salida.

“No he sabido nada, si usted sabe algo dígamelo. No sé si son rumores que han salido de la dirigencia o de gente mal intencionada. Lo que sí sé es que tengo tres años de contrato. Yo nunca voy a renunciar”, dijo el DT, ante la consulta de su salida.

Gavilánez atendió a los periodistas la mañana de este 27 de agosto, en el estadio Christian Benítez. Aunque resaltó que no renunciará, aclaró que su continuidad depende de los directivos del club.

Los ‘ciudadanos’ tienen malos resultados en el torneo desde el inicio del 2018, por lo que son últimos en la tabla acumulada, únicamente con 19 puntos, en 28 juegos. Solo ganaron tres partidos en la temporada.

“Nosotros tenemos claro cuál es nuestro campeonato, que es contra Aucas, El Nacional y Deportivo Cuenca. No me voy a ahorcar porque perdí con Liga (4-1), aunque suene mediocre, Emelec y Barcelona Sporting Club también perdieron en casa contra ese rival”, dijo el entrenador.

Los números de Gavilánez al frente de los ciudadanos son malos. Entre 2017 y 2018 solo ganó siete partidos, empató 12 y perdió 22. Anotaron 27 goles y recibieron 54.

Pese a que Guayaquil City cuenta con la peor campaña de los 12 clubes del torneo, no descenderá a la Serie B. Eso debido a los cambios que realizaron los principales de la LigaPro para el torneo del 2019, que se disputará con 16 equipos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)