13 de diciembre de 2018 14:30

Pedro Quiñónez: ‘Hay que corregir cosas que hicimos mal, la serie está abierta’

Pedro Quiñónez en una práctica del Emelec en parque Samanes de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / Archivo/ EL COMERCIO

Pedro Quiñónez en una práctica del Emelec en parque Samanes de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores del Club Sport Emelec mantienen la confianza en terminar el 2018 como campeones, pese al empate en condición de local, en la primera final ante Liga de Quito, el pasado 12 de diciembre. El 1-1 de la ida le da ventaja a los albos.

Pedro Quiñónez, que ingresó al cambio en ese partido, manifestó que el equipo se mantiene tranquilo a pesar del gol que recibieron. El mediocampista contó que la plantilla se muestra optimista de cara a la revancha, este 16 de diciembre.

“Es muy pronto para sacar conclusiones. A la interna el equipo está con mucha fe. Tenemos que quedarnos con la buena imagen que mostramos en el primer tiempo. El equipo tuvo más la pelota. Hay que dar vuelta a la página”, dijo el mediocampista de 33 años.

Los eléctricos empezaron ganando el partido con una anotación de Brayan Angulo (45’), pero los albos igualaron con un tanto de Anderson Julio (58’), tras un error del portero y capitán, Esteban Dreer.

“Acá no culpamos a nadie. Sí, hay que corregir muchas cosas que se hizo mal. Acá nadie ha perdido la fe. La serie está abierta”, dijo Quiñónez. Emelec está obligado a anotar en Quito, puesto que un empate 0-0 le daría el título a los azucenas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)