6 de febrero de 2020 23:22

La nueva camiseta del Deportivo Cuenca agradó a los hinchas que llegaron a la presentación

La nueva camiseta del Deportivo Cuenca fue presentada la noche de este jueves 6 de febrero del 2020. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

La nueva camiseta del Deportivo Cuenca fue presentada la noche de este jueves 6 de febrero del 2020. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Cuenca (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Unos 800 hinchas del Deportivo Cuenca llegaron a los patios de comida del Centro Comercial Batán Shopping para la presentación de la nueva indumentaria del club. El acto organizado por la empresa Joma se realizó la noche de este jueves 6 de febrero del 2020.

El presidente del club, Claudio Peñaherrera, retiró un manto negro que cubría la nueva camiseta y puso al descubierto de todos los asistentes. Hubo aplausos de los presentes, dando así su aprobación. Le gustó el predominio del color negro en las mangas.

Luego pasaron al escenario los jugadores Gustavo Alles (uruguayo), Denilson Bolaños y Pedro Larrea, con las camisetas principal, alternas 1 y 2, en ese orden. Se sumó Brian Heras con el uniforme de arquero. Previamente hubo problemas técnicos en la presentación de un video.

La indumentaria incorpora tecnologías de última generación como DRY MX. La camiseta está compuesta por polos de manga corta con cuello tipo mao con botones personalizados que destacan por su printing delantero y por la inclusión de Micro-Mesh, una tecnología que favorece la evaporación del sudor. De esa manera, el cuerpo del jugador se mantiene seco y la sensación de confort aumenta.

Los integrantes de la Cronica Roja (barra oficial del equipo) arribaron al lugar con una hora de anticipación. Allí entonaron cánticos y esperaron con paciencia la apertura de la presentación. Al final aprovecharon para pedir autógrafos y fotografiarse con los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto cuencano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)