Las UPC cerradas producen angustia en los vecinos de Quito
884 kilómetros de vías de Tungurahua bajo el cuidado…
El ahorro educativo se apalanca en 3 productos
Ahorrar para la vejez, una tarea postergada
Guías penitenciarios, rehenes de las bandas
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 28 de …
Criptodivisas también saltan a la cancha
Gobierno pasará reforma tributaria sin cambios y rec…

Messi alaba a James Rodríguez como el jugador que más le ha impresionado

El jugador de Argentina Lionel Messi (c) participa en un entrenamiento. Foto: EFE

El jugador de Argentina Lionel Messi (c) participa en un entrenamiento. Foto: EFE

El jugador de Argentina Lionel Messi (c) participa en un entrenamiento. Foto: EFE

.log-gg{width:20%;}.log-gg img{padding-right: 10px;}

El jugador argentino Leo Messi se ha sentido particularmente impresionado, de entre todos los jugadores del Mundial, por el colombiano James Rodríguez, “un gran jugador con mucho talento y mucho futuro”.

Messi ofreció unas declaraciones exclusivas al diario marroquí Aujourd’hui le Maroc, que hoy, miércoles 9 de julio las hizo públicas, en las que analiza el ritmo de este Mundial y la actuación de su selección en particular.

“Es una Copa del Mundo muy particular, la gente hablará de ella durante años como una edición que no se parece a las anteriores. Y es que cada partido ha supuesto una propuesta nueva y sorprendente a los amantes del fútbol”, dice el argentino, que hizo la entrevista antes de conocerse la derrota de Brasil ante Alemania por 1-7.

Para Messi, su equipo “juega muy bien, y todos hemos trabajado bien para llegar al momento de las semifinales”, y considera que “tenemos una excelente defensa que nos permite hacer frente a los grandes delanteros”.

Previo al encuentro que de la albiceleste ante Holanda, la calificó de “un adversario muy sólido”. En cuanto a los equipos que han resultado más difíciles para el combinado argentino, Messi no lo duda: uno de ellos ha sido Suiza, pero sobre todo Bélgica, ante la cual “hemos tenido que sacar nuestro gran juego porque era un adversario muy fuerte”.

Messi se refirió también a los que alguna vez han criticado su rendimiento con la albiceleste: “Trato de no dar importancia a lo que pueda decir la gente, yo me concentro en mi trabajo y en el rendimiento de mi equipo; para mí y mis compañeros, lo principal es ser fieles a nuestro juego , seguir nuestras tácticas y responder ‘presente’ en el terreno”.

Por último, Messi tiene palabras de solidaridad con España tras su eliminación en la ronda clasificatoria: “La Roja tiene grandes jugadores y su reserva es igualmente impresionante. Estoy seguro de que España va a volver muy pronto más fuerte y más sólida como uno de los mejores equipos del mundo”

Suplementos digitales