15 de mayo del 2019  15:04

Leonardo Ramos, DT del Barcelona SC podría ser suspendido por la LigaPro

Leonardo Ramos en el estadio Monumental de Guayaquil el 18 de abril del 2019. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Leonardo Ramos en el estadio Monumental de Guayaquil el 18 de abril del 2019. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El abogado de Barcelona Sporting Club, Jorge Reinoso, contó que esperan la notificación oficial de una suspensión a su entrenador, Leonardo Ramos, tras los disturbios ocurridos en el clásico del Astillero del pasado 12 de mayo del 2019.

“En la lectura del informe presentado por los árbitros ponen la reacción del profesor Ramos de increpar al pasabolas, no lo justificamos pero entendemos que es por proteger a su jugador. Veamos como lo analiza el comité disciplinario”, dijo Reinoso.

Ramos habría increpado al pasabolas que minutos antes golpeó a Máximo Banguera en el suelo, según las imágenes que circularon por redes sociales, al finalizar el clásico del Astillero, que finalizó con un triunfo de 1-0 para Barcelona SC.

Según el jurista, la suspensión prevista en el reglamento de la FEF sería de tres o cuatro partidos para el estratega charrúa.

Pese a eso, los amarillos presentaron una queja formal ante la LigaPro, por el supuesto maltrato que recibieron durante el clásico en el George Capwell.

José Francisco Cevallos, presidente, espera que la Comisión Disciplinaria, manejado por el Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio, revise las imágenes y sancione a las personas responsables de las supuestas irregularidades.

“Dejamos constancia, la queja formal tiene que haber correctivos. Estos temas pequeños aparentemente hay que corregirlos, es cierto que todos somos parte del problema pero también debemos ser parte de la solución”, dijo Cevallos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)