Concurso ¿Cómo cuido el Centro Histórico? de Quito y…
Ecuatoriana que pedía alimentos en región de Murcia …
Un hombre de 35 años es el primero en morir a causa …
Inauguran un busto de George Floyd en Nueva York con…
México suspende el regreso a las aulas en la capital…
Los centros comerciales de Guayaquil reciben un 30% …
Ecuador acumula 445 586 casos de covid-19 y más de …
Perú supera las 6 millones de dosis aplicadas contra…

Udinese fichó al talento ecuatoriano Pervis Estupiñán por cinco años

Imagen de Pervis Estupiñán, exjugador de Liga de Quito y que fue contratado por el Udinese italiano para jugar por cinco temporadas  tomada de la cuenta @LDU_Oficial.

Imagen de Pervis Estupiñán, exjugador de Liga de Quito y que fue contratado por el Udinese italiano para jugar por cinco temporadas tomada de la cuenta @LDU_Oficial.

Imagen de Pervis Estupiñán, exjugador de Liga de Quito y que fue contratado por el Udinese italiano para jugar por cinco temporadas tomada de la cuenta @LDU_Oficial.

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán, de 18 años, jugará en el fútbol europeo. El club Udinese de Italia obtuvo el 50% de sus derechos deportivos y lo contrató por cinco temporadas.

El acuerdo se concretó en Italia. Ahí, participaron Esteban Paz, de Liga de Quito (ex club del esmeraldeño); Franco Covillano, del Udinese; y Manuel Sierra, representante español del jugador.

Udinese cederá el jugador al club Watford Football Club de Inglaterra (donde actuó la última temporada el tricolor
Juan Carlos Paredes).

Estos planteles pertenecen al grupo de Gino Pozo, quien también es propietario del Granada de España. El jugador y el directivo Esteban Paz viajaron a Europa la semana pasada para concretar el acuerdo. Sin Estupiñán, el cuadro universitario intentará reforzar su zona defensiva para enfrentar la reanudación del torneo luego de la participación de la Selección ecuatoriana en la Copa América Centenario de los Estados Unidos.

El club albo busca un defensa central para fortalecer su zaga e intentará retener al uruguayo Brahian Alemán y al chileno Edson Puch para el resto del año.