5 de octubre de 2018 12:08

Los jugadores de Barcelona SC se comprometieron a ganar la segunda etapa del torneo local

Juan Luis Anangonó (cent.) marcó el gol del empate 1-1 de Liga de Quito ante Barcelona SC en el estadio Monumental

Juan Luis Anangonó (cent.) marcó el gol del empate 1-1 de Liga de Quito ante Barcelona SC en el estadio Monumental. Foto: Enirque Pesantes/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plantilla de Barcelona Sporting Club realizó su última práctica de la semana, la mañana de este 5 de octubre, con la presencia del presidente José Francisco Cevallos. El equipo dirigido por Guillermo Almada viajará por la tarde a Manta, para su partido ante Delfín Sporting Club.

Cevallos acudió a la práctica dos días en esta semana. Aprovechó para reunirse con los jugadores y conversar sobre la mala racha que atraviesan, de siete partidos sin ganar. El directivo confía en que aún pueden ganar la etapa.

“Los jugadores están comprometidos, en Barcelona SC las victorias o las derrotas duran 24 horas. Tenemos tiempo para recuperarnos y ellos también lo ven así”, dijo Cevallos en una entrevista para radio Caravana.


Barcelona SC, con 18 puntos, ocupa el cuarto puesto de la tabla. El presidente cree que pueden despuntar en las 10 fechas que restan y clasificarse a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, para jugar ante Liga de Quito.

El primer duelo para la levantada que buscan los canarios, será este 6 de octubre en el estadio Jocay, ante Delfín SC. Para este partido, los amarillos no contarán con su figura Damián Díaz, que se lesionó en el partido del pasado 30 de septiembre, ante Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)