17 de diciembre de 2019  15:01

Jonny Uchuari reforzará el mediocampo de Macará en el 2020

El futbolista ecuatoriano Jonny Uchuari (segundo der.) es el nuevo refuerzo de Macará para el campeonato nacional LigaPro 2020. Foto: Cortesía Lucy Cordova

El futbolista ecuatoriano Jonny Uchuari (segundo der.) es el nuevo refuerzo de Macará para el campeonato nacional LigaPro 2020. Foto: Cortesía Lucy Cordova

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Macará de Ambato continúa reforzando al equipo para el campeonato de la LigaPro 2020. Los directivos confirmaron la vinculación al club ‘celeste’ de Jonny Uchuari, este martes 17 de diciembre del 2019.

“Estamos felices por llegar al club de Ambato y cumplir con la palabra ofrecida al profesor (Paúl) Vélez en años pasados. Hay un nuevo reto y sueños como el de salir de campeones con Macará”, aseguró Uchuari.

El volante lojano, de 1,64 metros defendió las camisetas del Deportivo Cuenca, El Nacional, Liga de Loja, Liga de Quito e Independiente del Valle. El jugador se sumará a Mario Rizotto, Bagner Delgado y Carlos Espinoza a la pretemporada del club que se iniciará el 2 de enero del 2020.

Miller Salazar, presidente del Macará, indicó que continúan con las conversaciones con el resto de jugadores nacionales. Además buscan concretar la vinculación de un delantero y defensa extranjero.

El dirigente aseguró que aún falta arreglar la parte contractual con el guardameta Xavier Burrai, Ronald Champang, Armando Gómez y otros futbolistas.

“El tema de Moisés Corozo con Barcelona SC aún no se concreta porque no hemos firmado nada. El jugador nos ha indicado que quiere regresar a Ambato y le vamos a buscar alguna opción para que juegue en el fútbol Internacional”, dijo Salazar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (10)