17 de septiembre de 2019 12:26

Jhon Cifuente ya se entrenó con Barcelona SC para recuperar su estado físico

Jhon Jairo Cifuente  durante la presentación en Barcelona el 11 de septiembre del 2019. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Jhon Jairo Cifuente durante la presentación en Barcelona el 11 de septiembre del 2019. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plantilla del Barcelona Sporting Club se entrenó en la cancha principal del estadio Monumental, la mañana de este martes 17 de septiembre del 2019. La principal novedad fue la presencia del atacante Jhon Jairo Cifuente, reciente incorporación de los amarillos.

El ariete recién podrá debutar en el 2020, pero aprovechará los últimos cuatro meses del 2019 para recuperar su estado físico. Antes de llegar a Barcelona SC, actuó en el Pyramids de Egipto, donde solo disputó 14 partidos, la mayoría como suplente.

El deportista se entrena con el resto de la plantilla, que se prepara para el juego de este 22 de septiembre frente a Aucas, por la fecha 26 de la LigaPro. Angelo Quiñónez, opinó sobre la llegada del exjugador de Universidad Católica.


“Me gusta siempre aprender de los más grandes, voy a aprovechar que esté acá. Yo voy a seguir trabajando en los entrenamientos, será el entrenador quien decida al final”, dijo, sobre la competencia que tendrá el próximo año.

Respecto al juego ante Aucas, los amarillos recuperarán a Jonatan Álvez, que cumplió con un partido de suspensión. El cuadro amarillo espera sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para acceder a los playoff como uno de los mejores ubicados.

“No está nada dicho aún, queremos seguir sumando para terminar lo más alto posible”, dijo Quiñónez, respecto a su posible clasificación a los ‘play-offs’. Barcelona Sporting Club está cuarto en la tabla de ubicaciones, con 46 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)