15 de agosto de 2018 11:13

El ‘Nine’ Kaviedes quedó fuera del Mundialito de los Pobres de este año

Jaime Iván Kaviedes jugó el torneo de indorfútbol denominado el Mundialito de los pobres en Cuenca. Foto: API para EL COMERCIO

Jaime Iván Kaviedes jugó el torneo de indorfútbol denominado el Mundialito de los pobres en Cuenca. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 7
Manuel Quizhpe
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jaime Iván Kaviedes fue suspendido por el resto del Torneo Interbarrial de Indorfútbol 2018, denominado el Mundialito de los pobres. El Amistad Club, organizador del certamen que se juega en el coliseo Mayor Jefferson Pérez de Cuenca, tomó la decisión con base al informe arbitral.

Israel Álvarez, presidente de la comisión disciplinaria del club, habló sobre el tema este miércoles 15 de agosto del 2018 en radio Splendid de la capital azuaya. Explicó que se amparó en el artículo 20, literal 4 del reglamento interno. Allí se señala que “por intento de agresión física o verbal será expulsado por el resto del campeonato”.

Vale recordar que, el ‘Nine’ se estrenó el pasado martes 7 de agosto con el equipo de la Ciudadela Simón Bolívar, jugó seis minutos del segundo tiempo, marcó un gol y salió expulsado por agresión al rival. Fue la segunda fecha de la primera etapa, no llegó al primer partido por encontrarse detenido debido a una deuda pendiente en el pago de una pensión alimenticia.

Video​ de la expulsión de Jaime Iván Kaviedes

r


Con seis puntos en dos fechas y con un partido por jugarse el próximo 20 de agosto ante Las Orquideas, Simón Bolívar ya está en los octavos de final. El exseleccionado nacional de 40 años ya jugó el 2017 el Mundialito de los pobres y lo hizo con el mismo representativo.

Álvarez insistió que “no es falta fuerte o temeraria con balón, sino directamente un intento de agresión”. El exarquero del Deportivo Cuenca contó que el conjunto de Simón Bolívar presentó una apelación por el jugador Byron Baculina, pero no por Kaviedes.

Video del gol de Jaime Iván Kaviedes en el ‘Mundialito de los Pobres’

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (8)