26 de abril de 2019  20:16

Ismael Rescalvo dejó Independiente del Valle y sería el nuevo DT de Emelec

Ismael Rescalvo, DT de Independiente del Valle. Foto: Archivo El Comercio

Imagen referencial de Ismael Rescalvo, DT de Independiente del Valle. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 50
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 6
Rodrigo Martínez
Redacción Bendito Fútbol
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ismael Rescalvo presentó su sorpresiva renuncia como director técnico del Independiente del Valle para aceptar la propuesta de otro equipo del fútbol ecuatoriano. El DT no dirigirá al plantel este sábado 27 de abril contra Olmedo y el plantel quedará a cargo del entrenador de la Reserva, Yuri Solano.

A través de un comunicado de prensa, el cuadro negriazul aseguró con indignación que Rescalvo rompió el contrato que mantenía con el club para “aceptar la propuesta de otro club del país”. Según reportes de prensa desde Guayaquil, el entrenador ya habría llegado a un acuerdo para ser el nuevo entrenador del Emelec, en reemplazo de Mariano Soso.

El equipo azul buscaba un nuevo estratega, tras la salida de Soso por malos resultados en el torneo local y la Copa Libertadores. El plantel porteño está cargo del técnico interino Bolívar Vera.


Independiente lamentó que agentes, el director técnico y dirigentes no cumplieran con el Fair Play. “Nos encontramos decepcionados con la falta de compromiso y lealtad para con el club y los jugadores”, aseguró el plantel ‘rayado’ en un comunicado.
 
Ismael Rescalvo se marchó del equipo junto a su hermano Juan y José Barrientos, quienes se desempeñaron como sus asistentes. El DT español dejó al club negriazul en el primer puesto del Campeonato Ecuatoriano con 23 puntos y clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (8)