20 de septiembre de 2019 11:01

Entradas para el cotejo Indep. del Valle vs. Corinthians se venden vía ‘on-line’

Gabriel Torres de Independiente celebra su gol este miércoles en un partido de las semifinales de la Copa Sudamericana entre Corinthians e Independiente del Valle en el estadio Arena Corinthians en Sao Paulo (Brasil). EFE/Marcelo Machado de Melo

Gabriel Torres de Independiente celebra su gol este miércoles 19 de septiembre del 2019 en el partido de las semifinales de la Copa Sudamericana entre Corinthians e Independiente del Valle jugado en el estadio Arena Corinthians en Sao Paulo (Brasil). EFE/Marcelo Machado de Melo

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 22
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Independiente del Valle anunció, a través de sus redes sociales dónde y desde cuándo se podrán adquirir las entradas para el juego ante Corinthians, por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

El partido se disputará el miércoles 25 de septiembre del 2019, desde las 19:30, en el estadio Olímpico Atahualpa. En ese escenario, los rayados han jugado todos los partidos en condición de local del torneo sudamericano.

La compra se podrá realizar en línea a través del portal superticket.ec

El club dispuso que se vendan, en la modalidad de preventa, los boletos para general, preferencia y tribuna. Aún no ha sido anunciado el día en que saldrán a la venta los boletos de palco. Eso sí, por disposición de la Conmebol, no se venderán entradas el mismo día del partido.


Los precios son: general y preferencia, USD 6 y tribuna, USD 15. Según Franklin Tello, presidente del club, el jueves 19 de septiembre, en el avión que traía de regreso al país al equipo desde São Paulo, los directivos decidieron que los niños menores a 12 años ingresen gratis al estadio, en compañía de un adulto.

“Lo decidimos en el avión. Queremos que vayan los niños y que sea gratis. Para acceder a este beneficio, al momento de comprar su boleto deberán presentar una copia de la cédula”, así lo anunció Tello.

Esta será la última vez, en este año, que Independiente del Valle juegue un partido internacional en Quito. De clasificarse a la final, el título se disputará en Asunción, Paraguay.

“Esta es la última oportunidad de ver a Independiente en Quito. Queremos que los hinchas acudan al estadio y que alienten. El partido de la final se jugará en Paraguay, así que será el último de la temporada”, dijo Tello.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (8)