4 de noviembre de 2019 17:47

Iker Casillas volvió a calzarse zapatos de fútbol seis meses después de su infarto

Casillas, formará parte del staff directivo del Oporto, como enlace entre el cuerpo técnico y la directiva con la plantilla, como respuesta momentánea a las especulaciones después de su accidente cardiovascular, a partir del cual muchos especialistas le h

Imagen referencial de Iker Casillas del 6 de mayo del 2019, en donde atiende a los medios tras salir del hospital de Oporto, tras sufrir un infarto de miocardio. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arquero español del FC Porto Iker Casillas, de 38 años, volvió a calzarse este lunes 4 de noviembre del 2019 zapatos de fútbol seis meses después de sufrir un infarto, anunció el exinternacional de la ‘Roja’ en su cuenta de Twitter.

“6 meses y 3 días que estabais en la taquilla...”, escribió Casillas acompañando una foto de unos zapatos de fútbol.

Víctima de un infarto en mayo, Casillas pasó a formar parte del cuerpo técnico del FC Porto durante su convalecencia.


Integrante del histórico equipo que ganó un Mundial (2010) y dos Eurocopas (2008 y 2012) , Casillas se dejó ver por el centro de entrenamiento del FC Porto en el mes de julio.

El equipo portugués contrató al internacional argentino Agustín Marchesín para reemplazar a Casillas hasta que no decida si regresa a las canchas u opta por el retiro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)