6 de enero de 2020 13:37

Henry Cangá se entrena con toda la plantilla de El Nacional en Tumbaco

Desde la izq.:  Pedro Quiñónez, Hólger Matamoros, Juan C. Paredes, Henry Quiñónez y Nicolás Dávila, ayer en la sede. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Desde la izq.: Pedro Quiñónez, Hólger Matamoros, Juan C. Paredes, Henry Quiñónez y Nicolás Dávila, ayer en la sede. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
David Paredes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras la fallida transferencia de Roberto Ordóñez a El Nacional, la directiva sigue trabajando en el armaje del equipo. Lucía Vallecilla, presidenta del club, le confirmó a este Diario el fichaje de Henry Cangá.

El defensor central ya trabaja en Tumbaco junto al resto de la plantilla. Llegó este lunes 6 de enero del 2020, fue presentado al cuerpo técnico y de inmediato se sometió a los chequeos médicos en el centro de salud instalado en el complejo El Sauce.

Según Vallecilla, las negociaciones con Ordóñez estaban avanzadas. Hubo contacto telefónico hasta el sábado 4 de enero con el futbolista, confirmado que firmaría por el ‘Bi-tri’. Sin embargo el acuerdo no llegó a bien puerto y el delantero decidió irse al Club Sport Emelec.


Según la planificación del estratega colombiano Eduardo Lara, aún está por confirmarse un delantero, después de que se cayera lo de ‘La Tuka’ Ordóñez.

Vallecilla confirmó que con esta incorporación se cerraría el libro de pases del club. La delegación criolla viajará el 14 de enero a Bogotá. Ahí jugará un amistoso ante el Envigado y ante otro club, todavía por confirmar. También se entrenarán por una semana en Cayambe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)