5 de diciembre de 2019 15:10

España ante Alemania en amistoso a finales de marzo del 2020

Luis Enrique dejó la dirección técnica de España. El anuncio se oficializó este 19 de junio del 2019. Foto: AFP

Imagen referencial de Luis Enrique, entrenador de la Selección de España. Foto: Archivo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un partido amistoso con sabor a final de Eurocopa: España y Alemania se enfrentarán el 26 de marzo de 2020 en un amistoso en el estadio Wanda-Metropolitano de Madrid para preparar la Eurocopa-2020 (12 de junio-12 de julio), anunciaron este jueves 5 de diciembre del 2019 las dos naciones.

“Las dos selecciones campeonas del Mundo se medirán en el primer test de Luis Enrique con vistas a la EURO 2020. Será el 26 de marzo de 2020”, anunció la ‘Roja’ en su página de internet.

La Alemania de Joachim Löw, que cayó en el grupo de Francia y Portugal en el sorteo de la Eurocopa realizado el sábado 30 de noviembre en Bucarest, jugará dos “clásicos del fútbol” en marzo, contra España y contra Italia, el 31 de marzo en Nuremberg.

“Queremos ofrecer la mejor preparación posible a nuestra selección antes del difícil torneo que nos espera, así que estamos felices con estos dos adversarios”, declaró Fritz Keller, presidente de la Federación Alemana de Fútbol.

Para España será el primer partido del técnico Luis Enrique desde que decidiese dejar su puesto al frente de la ‘Roja’ en junio para poder atender a su hija Xana (fallecida por cáncer de huesos), y tras el despido de su antiguo brazo derecho Robert Moreno.

Antes de enfrentarse a Holanda el 29 de marzo en Ámsterdam en su segundo partido amistoso, la selección española se medirá pues a otra gran nación en su preparación para la Eurocopa-2020, que comenzará en el estadio de San Mamés de Bilbao.

El último enfrentamiento entre ambas campeonas del mundo tuvo lugar en marzo de 2018, y se saldó con empate a uno en amistoso disputado en Düsseldorf (Alemania).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)