12 de octubre de 2018 20:13

La Sur Oscura entró al estadio para alentar a los jugadores en la práctica

Imagen del entrenamiento del viernes 12 de octubre de 2018 del Barcelona Sporting Club, tomada de la cuenta de Twitter @jacuentasbsc

Imagen del entrenamiento del viernes 12 de octubre de 2018 del Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, tomada de la cuenta de Twitter @jacuentasbsc

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Parecía un partido oficial. Un grupo de integrantes de la barra Sur Oscura ingresaron al estadio Monumental para colgar sus trapos, agitar sus banderas y corear sus cánticos en apoyo al plantel de Barcelona SC, antes del Clásico del Astillero.

El curioso suceso se dio la tarde de este viernes 12 de octubre del 2018 y fue registrado por Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del club, quien subió el video en su cuenta de Twitter (@jacuentasbsc).

Allí se observó a los hinchas cantar al ritmo de la murga mientras los dirigidos por el DT Guillermo Almada realizaban ejercicios físicos en un costado de la cancha. “¡Buen apoyo de la hinchada a los jugadores en el entrenamiento!!!”, destacó el directivo.


De esta manera, los integrantes de la Sur Oscura demostraron su respaldo al plantel pese a los malos resultados en la segunda etapa, donde suma ocho partidos sin ganar. Además, el club porteño perdió el liderato en la tabla de posiciones acumulada y se ubica séptimo en la de la fase con 18 puntos, seis menos que el líder Macará.

Por ello, el cotejo ante Emelec, en el Clásico del Astillero de este domingo 14 de octubre, será clave en su aspiración de ser finalista.

Isidro Romero, expresidente del club porteño, también solicitó el apoyode los hinchas amarillos a través de su nueva cuenta de Twitter (@isidroromero_c), con un emotivo video. "No podemos dejar de apoyar (...). Recuerden que los hinchas y socios son el jugador número 12, el más importante", describió en su publicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)