9 de enero de 2019 11:19

Emelec se entrena en el complejo de Samanes, con la presencia de sus refuerzos

Imagen del entrenamiento del miércoles 9 de enero de 2019 del Club Sport Emelec en el complejo Samanes de Guayaquil, tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

Imagen del entrenamiento del miércoles 9 de enero de 2019 del Club Sport Emelec en el complejo Samanes de Guayaquil, tomada de la cuenta de Twitter @CSEmelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La pretemporada del Club Sport Emelec se inició la mañana de este 9 de enero de 2019, con los chequeos médicos realizados a 24 de los 29 jugadores citados. Los ausentes fueron los cuatro extranjeros, que se sumarán a los trabajos en Argentina, y el recientemente fichado Billy Arce.

Los deportistas llegaron al complejo de Samanes, al norte de Guayaquil, a las 08:30 y luego de las pruebas médicas realizaron una práctica de trotes y reacondicionamiento físico, en la cancha número uno.

José Hurtado, Wilmer Godoy, Daniel Angulo, Gabriel Cortez, Kevin Arroyo y Fernando Guerrero, formaron parte de la práctica que encabezó el entrenador argentino Mariano Soso, que llegó al país el pasado 7 de enero.


Se tiene previsto que el DT ofrezca una rueda de prensa el jueves 10 de enero, primer y único día de atención a los periodistas, antes del viaje a Buenos Aires, previsto para el 11 de enero, donde continuarán con sus trabajos de preparación.

De manera paralela, los jugadores que tienen contrato y no forman parte de la delegación que viajará a Argentina, iniciaron sus entrenamientos en el complejo de Rocafuerte, en la vía a la Costa.


En ese grupo están Robert Burbano, Jorge Guagua, Osbaldo Lastra, Georman Estacio, Dennis Quintero y Nelson Solíz. Este último quedó descartado de la pretemporada debido a una lesión, mientras que los otros esperan una posible transferencia a otros clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)