3 de marzo de 2020 16:58

Francisco Egas entregó informes al Directorio de la FEF y hubo cambios en la Comisión de Arbitraje

Francisco Egas, presidente de la FEF, en el momento que llegó a la reunión del Directorio el 4 de julio del 2019. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La reunión del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se extendió por cinco horas, este 3 de marzo. En la junta, que se realizó el Guayaquil, se presentaron los contratos del DT Jordi Cruyff y su staff técnico.

Francisco Egas, presidente, presentó los documentos, tras el pedido que realizaron seis de los nueve directores, el pasado 26 de febrero, media te un comunicado oficial.

"Se puso en conocimiento, a detalle, los contratos del DT Cruyff y del profesor (Antonio) Cordón. Quedaron saldados los pendientes que teníamos como directorio", dijo Jaime Estrada, vicepresidente del organismo nacional.

Así mismo, el dirigente manabita informó que desde ahora recibirán informes quincenales sobre las actividades que se realicen a la interna de la FEF, mediante una estrategia de "comunicación interna".

Carlos Manzur, quien anunció su renuncia, no asistió a la reunión que se realizó en Guayaquil. Según Estrada, su compañero todavía no ha presentado su renuncia de forma oficial.

Por otra parte, Estrada renunció a su cargo como vocal de la Comisión de Selecciones, su puesto será ocupado por Rodrigo Espinosa, que fue cesado en su cargo como presidente de la Comisión de Arbitraje.

Carlos Galarza será quien presida la comitiva de arbitraje, por decisión del Directorio. Hasta el mes pasado, encabezaba la Comisión de Fútbol Femenino. Los nuevos puestos serán asumidos a partir del próximo 10 de marzo.

Esta decisión molestó al presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (Aedaf), Luis Muentes. Este gremio proponía que la comitiva sea encabezada por un exjuez con experiencia en el área.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)