19 de septiembre de 2018 12:51

El árbitro peruano Diego Haro nunca ha pitado un partido a Liga de Quito

Imagen referencial de Diego Haro, árbitro peruano que dirigirá el partido de revancha de la Copa Sudamericana entre Liga de Quito y Deportivo Cali, tomada de la cuenta de Twitter @ElVarFPC

Imagen referencial de Diego Haro, árbitro peruano que dirigirá el partido de revancha de la Copa Sudamericana entre Liga de Quito y Deportivo Cali, tomada de la cuenta de Twitter @ElVarFPC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Costa
Desde Cali, Colombia
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La terna arbitral que dirigirá el compromiso entre Deportivo Cali y Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Sudamericana será peruana. Será la primera vez que el juez central, Diego Haro, imparta justicia en un cotejo de la ‘U’. Víctor Raez y Coty Carrera son sus asistentes.

Universitarios y caleños se miden este miércoles 19 de septiembre del 2018 en el estadio Monumental de Palmaseca. Esta será la segunda ocasión que el árbitro Diego Haro pite en el estadio del Deportivo Cali.

El 18 de marzo del 2016, el equipo caleño igualó 2 a 2 frente al Racing de Avellaneda, en cotejo válido por el grupo 3 de la Copa Libertadores. Andrés Roa y Fabián Fambueza marcaron para los locales, mientras que Leandro Grimi y Lisandro López anotaron para los visitantes. El peruano Haro fue el juez principal del encuentro.

Diego Haro nunca ha arbitrado un partido de Liga de Quito. Sin embargo, Emelec, Independiente del Valle y Delfín SC sí han sido testigos de su actuación. El 19 de febrero del 2016 fue la primera vez que el juez pitó a un equipo ecuatoriano. En aquella ocasión, Emelec perdió 4 a 2 ante el Pumas de México, en la Libertadores. Ismael Sosa, Darío Verón, Gerardo Alcoba y Byron Mina en contra marcaron para los aztecas. Ángel Mena, en dos ocasiones, anotó para los azules.

En el 2018 fue la segunda ocasión que Haro le pitó a Emelec. El 17 de mayo de este año, Flamengo derrotó 2 a 0 con goles de Everton Ribeiro, en cotejo del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Independiente del Valle también fue dirigido por el juez de Perú. El 31 de enero del 2018, Banfield y los ‘Rayados’ igualaron 1 a 1. Darío Cvitanich marcó para el ‘Taladro’, mientras que Maximiliano Barreiro puso el empate, en cotejo por la segunda fase de repechaje de la Libertadores.

Delfín es el tercer equipo a quién arbitró Haro. El 14 de marzo del 2018, Atlético Nacional goleó 4 a 0 al equipo de Manta. Dayro Moreno, Macnelly Torres y Reinadlo Lenis en dos ocasiones marcaron en la goleada de Medellín, por el grupo dos del certamen internacional.

Desde el 2014, Diego Haro ha estado presente en 10 compromisos por la Copa Sudamericana y 16 cotejos por la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)