19 de diciembre de 2018 19:24

Arquero denuncia supuesta adulteración de documentos por dirigentes del Técnico Universitario

Imagen referencial del guardameta Jorge Pinos del Técnico Universitario, durante el cotejo de la fecha 22 de la segunda etapa del campeonato nacional ante el Club Sport Emelec, el 8 de diciembre de 2018 en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: API para E

Imagen referencial del guardameta Jorge Pinos del Técnico Universitario, durante el cotejo de la fecha 22 de la segunda etapa del campeonato nacional ante el Club Sport Emelec, el 8 de diciembre de 2018 en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 0
Fabián Maisanche
Redactor 

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arquero Jorge Pinos denunció una supuesta adulteración de documentos por parte de la dirigencia del Técnico Universitario. El guardameta nacional, de 29 años, indicó que dichos papeles reposan en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) e indicarían su permanencia en el club ambateño por tres años.

“Queremos aclarar las cosas. Estábamos en conversaciones con la dirigencia pero aún no habíamos finiquitado nada. Además la dirigencia me ha bloqueado el WhatsApp y no atienden mis llamadas”, indicó Pinos en declaraciones realizadas a radio Centro de la ciudad de Ambato.

El arquero llegó al ‘Rodillo Rojo’ en esta temporada. Vistió las camisetas del Barcelona Sporting Club y Santa Rita. En este último club militó en la temporada del 2017. El arquero recibió 35 goles en 44 partidos disputados en la Serie B.

Este Diario intentó comunicarse con los dirigentes del Técnico Universitario pero no respondieron a los mensajes y llamadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)