10 de abril de 2019 12:04

Barcelona SC regula su defensa y ataque para recibir a Deportivo Cuenca

Jugadores de Barcelona SC durante una sesión de entrenamientos. Foto de la cuenta de Twitter @barcelonaSC

Jugadores de Barcelona SC durante una sesión de entrenamientos. Foto de la cuenta de Twitter @barcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El empate ante América 2-2, el pasado 6 de abril del 2019, preocupó al entrenador de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada. Por eso, el estratega realizó correcciones durante la semana, previo a su juego como local, ante Deportivo Cuenca.

Xavier Arreaga, defensa torero, contó que realizan correctivos para mejorar sus deficiencias. "En la semana trabajamos las jugadas de pelota detenida, balones cruzados. Debemos mejorar", dijo.

Reconoció que en el bloque defensivo tuvieron desatenciones, que les impidieron conseguir un triunfo ante los 'Cebollitas' en el Olímpico Atahualpa, y ante Liga de Quito en el Monumental.

Por otra parte, el delantero Óscar Estupiñán aceptó que el equipo también tuvo problemas en la zona ofensiva, que los hicieron conformarse con dos empates en las últimas fechas de la LigaPro.

"Pude marcar en el último partido, pero lo importante es el juego colectivo. Hemos ajustado el trabajo para no cometer los mismos errores", dijo el atacante colombiano, la mañana de este 10 de abril, en rueda de prensa.

El partido ante Deportivo Cuenca, correspondiente a la novena fecha del campeonato, está previsto para el viernes 12 de abril, a las 19:15, en el estadio Monumental.

Xavier Arreaga (izq.) y Óscar Estupiñán, jugadores de Barcelona Sporting Club, durante una rueda de prensa realizada este miércoles 10 de abril del 2019. Foto de la cuenta de Twitter @barcelonaSC
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)