27 de octubre de 2017 12:15

Liga de Quito  llevará su plantel titular a Guayaquil y quiere ganarle a BSC

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito durante una rueda de prensa en el complejo de Pomasqui. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito durante una rueda de prensa en el complejo de Pomasqui. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 25
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Liga de Quito se aferran a la posibilidad de pelear la primera etapa del campeonato. El DT Pablo Repetto presentará el plantel estelar ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental por la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato nacional. LDU, con 26 puntos y a dos unidades del puntero Emelec, hace cálculos para ser primero en la segunda etapa del torneo local.

Repetto anunció que repetirá el planteamiento que consiguió la goleada ante Delfín SC, la semana pasada. “Hay cuatro o cinco equipos que tienen la posibilidad de ganar la etapa. Para tener una posibilidad grande hay que ganar todos los partidos. Hemos tenido una mejoría importante. Creo que el equipo sigue creciendo. Los hermanos Julio (Anderson y Jhojan) han tenido un crecimiento futbolístico muy importante”, dijo el estratega.

El delantero Hernán ‘Pirata’ Barcos será titular en el ataque. Esto a pesar que durante la semana estuvo en observación médica por una molestia muscular. Sherman Cárdenas, el volante colombiano, hizo fútbol en el equipo titular. José Francisco Cevallos Jr., el volante albo, se recuperó de su lesión y aún no está descartado en el equipo titular que viajará a Guayaquil.

La posible alineación de la ‘U’ sería con Leonel Nazareno en el arco; Jonathan González, Horacio Salaberry, Lucas De Lima Tagliapierta y Aníbal Chalá en la defensa; Jefferson Intriago, Edison Vega, José Quintero y Sherman Cárdenas en el medio campo; Jhojan Julio y Hernán Barcos en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)