17 de septiembre de 2018 18:47

Barcelona SC busca firmar un contrato por tres años con Leonardo Campana

Leonardo Campana (izq.) busca la pelota en una práctica del Barcelona. Foto cortesía del portal Comunicadores BSC

Leonardo Campana (izq.) busca la pelota en una práctica del Barcelona. Foto cortesía del portal Comunicadores BSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Leonardo Campana es el goleador del equipo de Reservas de Barcelona SC. Se perfila como una de las promesas del fútbol ecuatoriano y por eso el club canario busca asegurarlo con la firma de un contrato por tres temporadas.

El ariete de 18 años realizó todas las formativas en el cuadro amarillo, ya que su padre, el extenista Pablo Campana, es hincha y socio del club.

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de los canarios, indicó que están justamente en negociaciones con el jugador para firmar el contrato. No indicó el tiempo, pero trascendió que será por tres años.

"El tema va encaminado. Es un tema que lo lidera Carlos Alfaro Moreno, quien le hizo la propuesta al padre de Leo. Veremos cómo se resuelve", expresó el directivo antes de la práctica matinal de Barcelona SC.

Campana realizó una pasantía durante 12 días, pedido por el club alemán Borussia Mönchengladbach, donde marcó cinco goles en los entrenamientos. Ahora, se menciona incluso que el joven delantero ingresaría en la nómina de convocados por el DT Guillermo Almada para el partido ante Liga de Quito, por el bajo momento que vive el argentino Juan Dinenno.

El estratega charrúa también ponderó las cualidades de Campana, pero indicó que "hay llevarlo poco a poco, no apresurarlo en su crecimiento". Por eso lo llevó a la pretemporada en Estados Unidos con el plantel principal en el 2017 y en este 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)