6 de mayo de 2018 17:11

Andrés Iniesta, titular en su último clásico entre Barcelona y Real Madrid 

El equipo del Barcelona que empezó el clásico ante el Real Madrid el 6 de mayo del 2018. Foto: Lluis Gene/ AFP

El equipo del Barcelona que empezó el clásico ante el Real Madrid el 6 de mayo del 2018. Foto: Lluis Gene/ AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, es titular este domingo en su último clásico como azulgrana contra el Real Madrid, que saldrá al césped del Camp Nou con Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, la 'BBC' en ataque. El cotejo finalizó 2-2

Aunque el viernes, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, había dejado planear la duda sobre la presencia de Iniesta, finalmente el capitán azulgrana formará de inicio en su último enfrentamiento contra el equipo blanco, tras anunciar su salida al término de la temporada.

El fichaje estrella del Barça, el brasileño Philippe Coutinho, formará de salida en su primer clásico junto a Iniesta, Rakitic y Sergio Busquets, con Leo Messi y Luis Suárez por delante.

Zinedine Zidane, por su parte, ha optado por no reservar ninguno de sus pilares, pese a la próxima final de la Liga de Campeones, y alineará a la 'BBC' con Casemiro, Kroos y Modric en la medular.

Equipos:

Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba - Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho - Messi, Suárez. Entrenador: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Keylor Navas - Nacho, Varane, Ramos, Marcelo - Casemiro, Kroos, Modric - Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador Zinedine Zidane (FRA)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)