23 de octubre de 2018 13:33

Aucas, con equipo completo para recibir a Emelec y la general costará USD 10

Aucas contará con los jugadores de toda su plantilla, para el partido contra Emelec del próximo domingo 28 de octubre. Foto: API

Aucas contará con los jugadores de toda su plantilla, para el partido contra Emelec del próximo domingo 28 de octubre. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas tiene el equipo completo para el partido ante Emelec el próximo domingo 28 de octubre, a las 12:00, por la fecha 16 del campeonato nacional. La directiva oriental anunció que la entrada al sector de la general costará USD 10 para el juego en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. La tribuna costará USD 20 y el palco 30. Unos 17 000 boletos saldrán a la venta.

El entrenador argentino Darío Tempesta tiene el equipo completo para recibir a un rival directo por el primer lugar de la etapa.

“Es un partido clave para seguir en la pelea. El horario para nosotros es indiferente. Estamos acostumbrados a entrenar al mediodía. El hincha de Aucas está acostumbrado a ese horario y esperamos tener mucha gente. Debemos aprovechar las debilidades”, dijo el delantero Edson Montaño, al final del entrenamiento de este martes 23 de octubre.

Una de las preocupaciones era la lesión del volante venezolano Enson Rodríguez. El ‘chiqui’ contó que está listo para ser titular ante el ‘Bombillo’. Rodríguez jugó pocos minutos en el último partido.

Tempesta también ya cuenta con el lateral Henry Quiñónez.  El atacante que comandará el ataque será Montaño. El goleador oriental aclaró que no tiene una meta específica de goles para esta temporada, pero sueña con jugar las finales ante Liga de Quito.

Para el juego ante los azules habrá un operativo policial para precautelar la seguridad de los hinchas. No se podrán usar los parqueaderos del estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)