6 de noviembre de 2019 15:51

Aucas tratará de jugar amistosos y prepara el partido ante Barcelona SC en ‘playoffs’

Santiago Micolta, en un entrenamiento del Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Santiago Micolta, en un entrenamiento del Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Twitter / @aucas45

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Aucas hay inconformidad con el horario del partido ante Barcelona Sporting Club, por la ida de los cuartos de final de los ‘playoffs’. El plantel oriental tiene la costumbre de jugar los domingos al mediodía. Sin embargo, la LigaPro programó el cotejo para el sábado 23 de noviembre del 2019 a las 17:15 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur.

El DT Gabriel Schürrer, resignado, dijo que era mejor por la hinchada. “Nos hubiese gustado jugar al mediodía porque es el horario tradicional en el que juega Aucas. En los últimos tiempos quizás ha cambiado un poco”, dijo el entrenador argentino en la conferencia de prensa de este miércoles 6 de noviembre.

El DT contó que se está buscando la posibilidad de jugar amistosos, pero admitió que no es fácil encontrar rivales dispuestos a jugar en los dos fines de semana disponibles que hay por la paralización del campeonato. Sin embargo, el equipo buscará tener actividad para tener un buen rendimiento.

El entrenador habló de Barcelona SC y dijo que pensaba que dirigiría un técnico de las formativas. “Tabaré hizo buen trabajo y Barcelona SC se quedó sin DT. Aparentemente fue recomendado por el DT que se fue (Leonardo Ramos)”, dijo el técnico oriental. Contó algo más sobre el manejo del equipo y de los jugadores. Schürrer aclaró que tiene contrato hasta el final de la temporada y que hay algunos jugadores en igual situación y por eso prefirió no referirse al futuro en el plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)