3 de abril de 2019 16:22

Luis Antonio Valencia invitó a los hinchas a su propio canal de YouTube

El contrato de Valencia expira el 30 de junio de 2019. El ecuatoriano, durante los últimos meses, no ha tenido apariciones protagónicas en los partidos del club.

El contrato de Antonio Valencia con el Manchester United expira el 30 de junio de 2019. El ecuatoriano, durante los últimos meses, no ha tenido apariciones protagónicas en los partidos del club. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Benditofutbol.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante Antonio Valencia invitó a sus seguidores, a través de las redes sociales, a estar atentos con las publicaciones en su canal oficial en la plataforma YouTube Antonio Valencia 25.

El jugador, que terminará en junio su última temporada como futbolista del Manchester United, compartirá videos de su trayectoria y su vida personal. De momento, el canal contiene cuatro videos relacionados a sus entrenamientos y momentos con su familia.

Los cuatro videos se subieron hace un día y cuenta, hasta las 16:30 del martes 3 de abril de 2019 con 257 suscriptores, una cantidad que aumentaría por la fama del futbolista ecuatoriano.

Valencia no juega con el Manchester United desde el 4 de enero y terminará su contrato con el plantel al final de la temporada. El futbolista ha recibido propuestas para jugar en equipos de la MLS y Europa, como el West Ham United y el Inter de Milán.

Mira el video con el que el ‘Toño’ invita a su canal:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)