25 de septiembre de 2019 11:45

La gran final de la SuperLiga Femenina genera enorme expectativa en Cuenca

Cientos de aficionados tratan de conseguir sus entradas para los sectores de tribuna y palco. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Cientos de aficionados tratan de conseguir sus entradas para los sectores de tribuna y palco. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Cuenca
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En menos de una hora se agotaron los boletos para el sector de palco del estadio Alejandro Serrano Aguilar, este miércoles 25 de septiembre del 2019. Allí, este sábado 28 de septiembre desde las 19:00, se jugará la gran final de la SuperLiga Femenina de Fútbol entre Deportivo Cuenca y Ñañas de Quito.

Cientos de hinchas ‘Expreso Austral’ llegaron temprano al escenario para comprar su entrada. Los boletos para palco y tribuna, cuyos valores son de USD 5 y 4, fueron los más requeridos. Poca concurrencia se registró en las ventanillas en donde se vendían entradas para preferencia y general, que cuestan USD 3 y 2.

Ante la expectativa generada por el equipo femenino dirigido por Wendy Villón, la dirigencia ordenó imprimir taquilla completa; es decir, 15 665 boletos. Ese es el aforo del estadio cuencano. Hasta las 10:30 de este miércoles 25 de septiembre, para el sector de palco solo quedaban pocos boletos para niños y personas de la tercera edad.

Una panorámica de la presencia de público en los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar para adquirir su entrada. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

Una panorámica de la presencia de público en los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar para adquirir su entrada. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO


Para evitar la reventa, se dispuso la comercialización de 10 entradas por aficionado. Sin embargo, ese no fue un obstáculo para los revendedores adquiran la cantidad de boletos que anhelaban. Marco Rosas, funcionado del ‘Expreso Austral’, reconoció que es imposible controlar a la reventa. Su intención de no permitir que vuelvan hacer final fue imposible.

La hinchada colorada está ilusionada tras la victoria del Deportivo Cuenca en Quito (2-1), ante Ñañas, en la final de ida. De llenarse el estadio, será la primera vez en el país que se juegue una final del fútbol femenino con más de 15 000 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)