13 de enero de 2020 11:21

El Fénix de Uruguay será rival de Liga de Quito en la Noche Blanca

Fénix de Uruguay jugará ante LDU en la Noche Blanca 2020. Foto de la cuenta Twitter @CAFenix_

Fénix de Uruguay jugará ante LDU en la Noche Blanca 2020. Foto de la cuenta Twitter @CAFenix_

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, confirmó el equipo invitado para la Noche Blanca. Se trata del Fénix de Uruguay, que este año enfrentará a El Nacional en la Copa Sudamericana.

"Se filtró la información y si efectivamente el rival para la Noche Blanca será Fénix de Uruguay”, dijo Paz en una entrevista con Mundo Deportivo.

El dirigente confirmó al equipo charrúa y aseguró que la edición 2020 de la Noche Blanca se proyecta como una de las mejores en los últimos años.

Los albos hicieron audiciones para confirmar una agrupación musical que se presentará el 25 de enero en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La convocatoria se la hizo en las redes sociales.

Fénix fue el equipo donde dirigió Repetto en su país. Por ahí también paso cómo DT el extécnico de Aucas y El Nacional, Eduardo Favaro.

Paz prefirió no dar detalles de la fiesta que está programada. Eso sí, aseguró que en los próximos días se confirmará el nombre de un refuerzo extranjero.

Por ahora el equipo se entrena en el complejo de Pomasqui m. Este lunes 14 de enero tuvieron libre después de los amistosos disputados en la Casa de la Selección ante la Tri Sub 23.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)