21 de julio de 2019 13:15

Felipe Caicedo anotó un doblete en la victoria de la Lazio frente al Triestina

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo durante un entrenamiento con la Lazio. Foto: @OfficialSSLazio

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo durante un entrenamiento con la Lazio. Foto: Twitter / @OfficialSSLazio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Benditofutbol.com
(D)

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo arrancó la pretemporada de la Lazio con dos goles. Este domingo 21 de julio, los Blanquicelestes golearon 5-2 al Triestina, de la tercera división del fútbol italiano, en un cotejo amistoso.

​Esta sería la tercera temporada de Felipe Caiedo en el balompié italiano. En las dos campañas anteriores, 'Felipao' actuó en 71 compromisos y marcó 15 goles. El entrenador Simone Inzaghi ha mostrado confianza en el artillero de 30 años y se mantiene en sus planes.

La semana pasada se dio a conocer que Boca Juniors estaba interesado en el fichaje de Felipe Caicedo. Según la prensa argentina, el ariete ecuatoriano competía la llegada al cuadro 'Xeneize' con el argentino Mauro Boselli. Hasta el momento, no se ha confirmado la negociación.


Mientras tanto, Caicedo sigue marcando goles con su equipo. La Lazio se enfrentó al Triestina en un cotejo comprobatorio. En el primer tiempo, Ciro Immobile abrió el marcador a los ocho minutos. Joaquín Correa amplió la victoria a los 13'. Immobile marcó su doblete a los 29 minutos.


Felipe Caicedo ingresó en el equipo del segundo tiempo. A los 50 minutos, el legionario anotó la cuarta de la Lazio con un remate de cabeza. La goleada se selló a los 67 minutos, con otro tanto de 'Felipao'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)