7 de julio de 2020 16:03

Felipe Caicedo anotó en la derrota de la Lazio ante Lecce y su equipo se aleja de la lucha por el título en Italia

El atacante ecuatoriano Felipe Caicedo (izq.) marcó su noveno gol en la temporada, en la derrota 2-1 contra el Lecce. Foto: Reuters.

El atacante ecuatoriano Felipe Caicedo (izq.) marcó su noveno gol en la temporada, en la derrota 2-1 contra el Lecce. Foto: Reuters.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Mauricio Bayas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A pesar de adelantarse con un gol de Felipe Caicedo (5'), Lazio cayó 2-1 con el Lecce y complica sus opciones de pelear por el título en la Liga italiana. El equipo celeste ahora se ubica a ocho puntos del líder Juventus, cuando restan siete fechas por jugarse.

​Caicedo consiguió su noveno gol en lo que va de la temporada, tras aprovechar un error del golero brasileño Gabriel, quien intentó despejar un balón y le sirvió la pelota al ecuatoriano para que anotara el primer tanto.

'Felipao', al igual que el goleador Ciro Immobile, habían estado ausentes en el último encuentro por acumulación de tarjetas amarillas y el Lazio cayó 3-0 con el AC Milan. A pesar de la presencia de la dupla goleadora para el duelo con el Lecce, el equipo local doblegó al Lazio con tantos del senegalés Khouma El Babacar (30') y Fabio Lucioni (47').

El equipo romano controló el balón durante casi todo el segundo tiempo y Caicedo estuvo durante todo el partido, pero la igualdad no llegó y el Lazio perdió posibilidades de pelear por el título. Los celestes se mantienen en segundo lugar con 68 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)