Los teatros sacan sus obras al aire libre en Guayaqu…
Alumnos están interesados en una modalidad híbrida
Seguros Sucre deberá cubrir siniestros de pólizas vi…
Coyoteros apuntan a ciudadanos venezolanos desde Ecuador
Ministro de Defensa: ‘Necesitamos estrategia regiona…
Nuevo espacio en el relleno de El Inga durará hasta …
Texas permitirá el libre porte de pistolas sin neces…
Copias de cédulas, certificado de votación u otros d…

La FEF presentó los uniformes de la Tricolor para la Copa América 2021

Estas son las camisetas de Ecuador para la Copa América 2021. Cortesía de la FEF

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reveló los uniformes que utilizará los seleccionados en la Copa América, prevista a jugarse entre el 13 de junio al 10 de julio del 2021 en Argentina y Colombia.  A través de sus redes sociales, el organismo difundió los uniformes principales y alternos para el torneo más importante de selecciones de la región.

El uniforme principal consta de una camiseta amarilla con franjas azules en la parte posterior y el sello de la FEF en el costado izquierdo. La pantaloneta y las medias son de color azul. “¡Una camiseta que rinde tributo a un país diverso, una camiseta que que resalta la belleza de nuestras regiones, la fortaleza de su gente y pasión por su selección!”, escribió la FEF, junto a las imágenes de los uniformes.

En el uniforme alterno, en cambio, resalta el color turquesa en la camiseta, que cuenta con mangas azules. La pantaloneta es de color celeste y las medias blancas. Ecuador integra el grupo B del torneo, junto a las selecciones de los anfitriones Colombia, Venezuela y Perú. 

La FEF anunció que el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro será parte del plan de vacunación con las dosis que entregó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). La próxima semana se espera conocer la nómina oficial de los convocados para la doble fecha de las eliminatorias y para el inicio de la Copa América.