3 de marzo de 2020 11:02

La FEF detalló los precios de los boletos para los juegos de la Tri en eliminatorias

Brasilia, Brasil.- 13/06/2014.- Deportes, para El Comercio. Mundial de Brasil 2014. Viaje de la seleccion a Brasilia para el primer partido por el Mundial. Salieron desde Porto Alegre. En la foto la llegada a Brasilia. Hinchas Ecuatorianos a la entrada de

Brasilia, Brasil.- 13/06/2014.- Deportes, para El Comercio. Mundial de Brasil 2014. Viaje de la seleccion a Brasilia para el primer partido por el Mundial. Salieron desde Porto Alegre. En la foto la llegada a Brasilia. Hinchas Ecuatorianos a la entrada del sector de los hoteles. Foto: GDA / Patricio Teran A. / El Comercio / ECU

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) detalló los precios de las entradas para mirar a la Selección en el estadio Rodrigo Paz, durante las eliminatorias para el Mundial Catar 2022. El ente también informó la manera para poder adquirirlas a través de la Internet.

El primera desafío de la Tri en casa será ante Uruguay, el próximo martes 31 de marzo, por la segunda fecha del premundial. Antes, Ecuador debutará de visitante contra Argentina el viernes 27.


Las localidades para el duelo ante los charrúas saldrán a la venta a través del portal hinchennials.fef.ec desde este martes 3 de marzo. Y existen diversas modalidades de compras.

Quienes adquieran sus boletos en línea tendrán que registrarse en el sitio web, escoger la localidad y elegir su método de entrega que puede ser a domicilio o para retirar en puntos asignados. Se puede cancelar con tarjetas de débito o crédito. Los tiquetes serán entregados a partir del lunes 16 de marzo.

Otra de las novedades, es que los aficionados pueden comprar sus boletos en sistema de abono para cualquier sector del estadio albo para los cuatro partidos de la Tri en casa, durante este 2020. Ecuador recibirá, además de Uruguay, a Colombia (8 de septiembre), Chile (13 de octubre) y Perú (17 de noviembre). A este sistema, la FEF lo llama 'Hinchennial Anual'. El descuento total será del 15%.

También existe el 'Hinchennial Full', para las personas que desean asegurar sus entradas para toda la eliminatoria en Quito. Este durará hasta el 16 de noviembre del 2021, cuando cerrará ante Argentina por la revancha. Aquí el descuento igualmente será del 15%.

En caso de que los hinchas deseen seleccionador a qué partido asistir, el ente confirmó la venta de boletos sueltos. Estos se ofertarán entre el 27 y el 30 de marzo en las boleterías del estadio y en la sede de la FEF en Guayaquil. Además, los aficionados podrán, por un costo adicional de USD 100, disponer del nuevo servicio 'Hospitality' con acceso a una zona exclusiva que contará con gastronomía, entretenimiento, tecnología y atención preferencial.

A continuación, el detalle dispuesto por la FEF para los boletos en cada localidad del estadio Rodrigo Paz:

Boletos sueltos contra Uruguay:
General: USD 25
Tribuna: USD 80
Palco: USD 200
Propietarios de suite: USD 80
Palco con Hospitality: USD 300
Hospitality: USD 100


Precios de los abonos 'Hinchennial Anual'
General: USD 90
Tribuna: USD 270
Palco: USD 684
Descuento del 15%


Precios de los abonos 'Hinchennnial Full'
General: USD 180
Tribuna: USD 580
Palco: USD 1 440
Descuento del 15%


Por último, la FEF indicó que los socios comerciales también tendrán beneficios exclusivos entre este martes 3 y el domingo 8 de marzo.

#VIDEO | Jordi Cruyff armará un equipo para jugar con Argentina y otro de altitud para el duelo ante Uruguay » https://t.co/v829UBD1KF pic.twitter.com/bquyGtE1Wt

— Deportes El Comercio (@deportesec) 28 de febrero de 2020
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (9)