24 de octubre de 2019 15:36

La Federación Griega de Fútbol se disculpa por una agresión de ultras

El Bayern Munich denunció el miércoles 24 de octubre de 2019 ante la UEFA esta agresión, que provocó al menos la hospitalización de tres heridos.

El Bayern Munich denunció el miércoles 24 de octubre de 2019 ante la UEFA esta agresión, que provocó al menos la hospitalización de tres heridos. Foto: Captura Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Griega de Fútbol se disculpó este jueves 24 de octubre de 2019 ante su homóloga alemana por la agresión a hinchas de ese país por parte de aficionados ultras el martes 22 de octubre de 2019, coincidiendo con un partido entre formaciones juveniles del Olympiakos y el Bayern de Múnich.

“Quiero expresar las sinceras disculpas de toda la familia del fútbol griego por el odioso e inaceptable incidente que tuvo lugar en el partido de la Youth League”, escribió el presidente de la Federación Griega, Evangelos Grammenos.

El Bayern Munich denunció el miércoles 24 de octubre de 2019 ante la UEFA esta agresión, que provocó al menos la hospitalización de tres heridos.

La policía griega ha anunciado el arresto de un aficionado del Olympiakos de 31 años. En el registro de su domicilio se encontró una pistola, cartuchos, material pirotécnico y puños americanos. Otros cinco 'hooligans' están siendo buscados tras haber sido identificados.

La subsecretaria de Deportes de Grecia anunció que el gobierno procederá a cerrar los grupos de hinchas que no respeten la legislación.

La Youth League enfrenta a los equipos Sub-19 de los clubes presentes en la Liga de Campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)