11 de septiembre de 2020 17:09

Famalicão espera al ecuatoriano Leonardo Campana para que se una a su plantilla por una temporada

Leonardo Campana realiza una sesión de entrenamientos. Foto de la cuenta de Instagram del deportista ecuatoriano

Leonardo Campana realiza una sesión de entrenamientos. Foto de la cuenta de Instagram del deportista ecuatoriano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las negociaciones entre el Famalicão y el Wolverhampton por el fichaje del ecuatoriano Leonardo Campana habrían finalizado. El ecuatoriano dejará Inglaterra para jugar en Portugal. Lo hará por una temporada en condición de préstamo y sin opción de compra.

Según el diario Ojogo de Portugal, el Famalicão habría concretado la vinculación del atacante guayaquileño de 20 años tras la salida de Toni Martínez para el FC Porto. El DT João Pedro Sousa necesitaba un reemplazo.

Además del préstamo del atacante tricolor, el Wolverhampton también habría cedido al mediocampista Bruno Jordão. Ambos llegarían a Vila Nova este sábado 12 de septiembre para someterse a los chequeos médicos.

El diario luso afirma también que el acuerdo sería por 9 meses. Después deberá volver a los Wolves para continuar su carrera en Europa.

La temporada pasada, el Famalicão finalizó en la sexta posición. Además, este club no es nuevo para el fútbol ecuatoriano. El guayaquileño Luis Ayoví jugó en esa institución en la temporada 2012-2013.

Será el segundo jugador de la Selección Sub 20 que fue campeona del Sudamericano de la categoría que llega al fútbol portugués. Gonzalo Plata juega para el Sporting Lisboa desde la temporada 2019-2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)