16 de febrero de 2021 12:50

Exjugador de la Juventus fue detenido por posesión de 106 plantas de marihuana

Luigi Sartor, detenido por posesión de marihuana. Foto: Internet

Luigi Sartor, detenido por posesión de marihuana. Foto: Internet

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Guayaquil

Luigi Sartor, exjugador italiano de la Juventus, fue detenido por la policía de ese país, tras ser encontrado al cuidado de un invernadero con 106 plantas de marihuana, el pasado 12 de febrero de 2021.

Según informaron los medios italianos, el exdeportista fue hallado ‘in fraganti’, en una cabaña de Fiamme Gialle, junto a otro hombre, mientras se hacían cargo del cultivo.

La policía llegó al lugar por denuncias de los vecinos, por "un fuerte olor". Autoridades italianas determinaron que las 106 plantas podrían haber producido kilos de droga, para ser distribuido al interior del país.

La propiedad en cuestión estaba bajo investigación desde tiempo atrás, debido a una sospecha de actividades irregulares. Hubo dos señales previas: primero pidieron duplicar el abastecimiento de energía para un lugar aparentemente deshabitado, después se notaban las intensas luces a través de las grietas del lugar.

Otro dato clave, según se informó, fue que Sartor fue detenido hace poco más de una semana en un control de tránsito. En esta oportunidad, porque había un intenso olor a cannabis dentro de su vehículo.

Ese antecedente se sumó a los hechos ​de las últimas horas, por lo que se encuentra detenido con prisión domiciliaria tras negarse a declarar. El lateral debutó con la Juventus en 1992 .Pasó por Reggiana, Vicenza, Inter, Parma, Roma, Ancona, Genoa, Sopron y Hellas Verona. Finalmente, se retiró en el Ternara​, en el 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)