17 de febrero de 2021 10:51

Esteban Paz descartó el regreso de Anderson Julio a Liga de Quito

El jugador Anderson Julio aún tiene la posibilidad de volver al fútbol ecuatoriano en la temporada 2021. Archivo/EL COMERCIO

El jugador Anderson Julio aún tiene la posibilidad de volver al fútbol ecuatoriano en la temporada 2021. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

Liga de Quito acudirá a la FIFA para reclamar pagos atrasados a Atlético San Luis, por la venta de Anderson Julio. Así lo informó el presidente de la Comisión Especial de Fútbol del club, Esteban Paz, que además descartó el regreso del deportista para la temporada 2021.

"Atlético San Luis tiene una letra más vencida (por el pago del traspaso) y nos tocará ir a la FIFA", dijo el dirigente en una entrevista para Área Deportiva, este 17 de febrero. Anteriormente, Paz había adelantado que estaba en negociaciones con los aztecas por esa deuda.

Esos desacuerdos con San Luis ocasionaron que la negociación -por el regreso del atacante- se detenga, según detalló el directivo. Paz mencionó que el fichaje del deportista estaría descartado.

"Lo de Anderson estuvo cerca, pero el Atlético San Luis no tuvo un planteamiento correcto. Para mí, está descartada su llegada", dijo Paz. Días atrás, el representante del futbolista, Gonzalo Vargas, mencionó que el club capitalino no los había llamado para negociar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)