7 de enero de 2021 14:07

Esteban Paz admite que el apagón de luz en la celebración de Barcelona fue un error de Liga de Quito

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló en conferencia de prensa virtual y anunció un plan para ayudar a las finanzas del equipo albo. Foto: Archivo: ELCOMERCIO

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló en conferencia de prensa virtual y anunció un plan para ayudar a las finanzas del equipo albo. Foto: Archivo: ELCOMERCIO

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

“Es un error que se dio en nuestro estadio. Lo asumimos. Fue nuestro error y nuestra responsabilidad”. Fueron las palabras de Esteban Paz, de la Comisión Ejecutiva de Liga, sobre el apagón de luz en el estadio Rodrigo Paz, durante la premiación de Barcelona como campeón del fútbol ecuatoriano.

El dirigente dio esta declaración en una entrevista con BENDITO FÚTBOL, a través de Facebook live.

Tras ganar la tanda de penales ante Liga, los jugadores de Barcelona festejaron la noche del 29 de diciembre del 2020, en la Casa Blanca. Posteriormente, fueron al festejo y se apagó una de las torres del escenario de Ponciano.

Paz explicó que los encargados de la parte operativa del estadio aplicaron el protocolo de la Conmebol para los partidos de la Copa Libertadores. Sin embargo, una de las torres se apagó en el preciso momento en que se coronaba a los nuevos campeones.

“Ese equipo falló. Y ¡qué increíble! Falló en el momento de la premiación de Barcelona”, expresó el dirigente, quien asumió la falla.

El directivo dijo que los hinchas deben “levantar cabeza” por esa final perdida.

“Liga siempre tiene una chapa importante y es ser protagonista. No me vas a ver decir nunca: vamos a ser campeones. Sosteniendo la base, lo vamos a lograr”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)