25 de septiembre de 2020 16:49

El arquero Esteban Dreer podría salir de Liga de Portoviejo para reforzar al Deportivo Cuenca

El golero Esteban Dreer de Liga de Portoviejo, fue ovacionado por los aficionados de Emelec durante la Explosión Azul, el jueves 30 de enero del 2020. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

El golero Esteban Dreer de Liga de Portoviejo, fue ovacionado por los aficionados de Emelec durante la Explosión Azul, el jueves 30 de enero del 2020. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

Esteban Dreer pasó de ser el fichaje estrella de la Liga de Portoviejo a ser relegado en el equipo estelar. El argentino ecuatoriano llegó a 'La Capira' para ser uno de sus capitanes a inicios del 2020, pero en las últimas cinco fechas no ha sido tomado en cuenta.

Según se reveló desde la interna del club, el DT Rubén Darío Insúa habría tenido problemas con el exarquero del Emelec, por lo que decidió darle más minutos a sus otros dos arqueros y relegar a la banca de suplentes e incluso no convocarlo al 'Rifle'.

Ante esta situación, también trascendió que Dreer habría dialogado con la dirigencia del cuadro manabita para definir su finiquito. Se especula que su próximo club sería Deportivo Cuenca.

Desde Argentina, el DT Guillermo Duró confirmó que será el director deportivo del cuadro morlaco y aseguró que en sus planes está llevar al golero de retorno al equipo.

"Lo de Dreer es una posibilidad que se ha tirado sobre la mesa", aseguró Duró, quien fue fichado por la nueva directiva comandada por Nataly Vilavicencio.

En una rueda de prensa de la lista ganadora de los comicios de este 24 de septiembre, Juan Padilla, vicepresidente electo, reveló que lo de Dreer es una posibilidad y dejo entrever que todo está encaminado.

"Es verdad, el jugador (Esteban Dreer) está bajo la lupa. Pero no puedo adelantar ni confirmar nada, pues nada está definido", dijo Padilla.

Dreer ya jugó en Deportivo Cuenca. De hecho, el cuadro morlaco fue el primer club que defendió en el país. Estuvo en cancha en 109 ocasiones, entre el 2009 y 2011. Jugó la final del torneo ante Deportivo Quito. También batió el récor de 85 cotejos disputados al hilo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)