14 de agosto de 2018 00:08

Los exteriores del estadio Monumental se pintaron de amarillo, para despedir a los hinchas fallecidos

Cerca de 5 000 hinchas del Barcelona SC se apostaron en los exteriores del estadio Monumental para despedir a sus compañeros. Foto: API

Cerca de 5 000 hinchas del Barcelona SC se apostaron en los exteriores del estadio Monumental para despedir a sus compañeros. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La caravana de vehículos con los féretros de los hinchas de Barcelona SC, fallecidos en un accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo, llegó al estadio Monumental a las 23:10 de este 13 de agosto, procedente de Cuenca.

Cerca de 5 000 hinchas amarillos se apostaron en los exteriores del estadio porteño, para despedir a sus compañeros. Los cuerpos fueron velados en el estadio amarillo, en el sector de la general sur.

Tras ordenar los féretros, se realizó una misa al aire libre. Los familiares y gente allegada a los fallecidos estuvieron en la ceremonia, mientras que el público general se quedó apostado en la avenida Barcelona.

Se tenía previsto que la capilla ardiente se mantenga hasta las 00:00. "Entendemos que los familiares quieran velarlos en sus casas y están en su derecho, Barcelona tiene las puertas abiertas para que se queden aquí (estadio) hasta que lo crean competente", dijo el presidente José Francisco Cevallos.



El club porteño se hará cargo de los gastos mortuorios. Según dijo Cevallos, ya habrían conseguido bóvedas en el Cementerio General de Guayaquil, ubicado en el centro norte de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)