24 de octubre de 2019 16:03

ESPN transmitirá tres partidos del Challenger de Guayaquil

La cadena transmitirá un partido de cuartos de final, uno de semifinales y la final

La cadena transmitirá un partido de cuartos de final, uno de semifinales y la final. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Adrián Morejón anunció que la cadena internacional ESPN transmitirá tres partidos del Challenger de Guayaquil, que se disputará entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2019, en el Anexo del Guayaquil Tenis Club.

La cadena transmitirá un partido de cuartos de final, uno de semifinales y la final, según dio a conocer Morejón, organizador del evento deportivo, que en este 2019 cumplirá con su XV edición.

"Hemos luchado por eso y es un verdadero orgullo anunciar que nos verá toda Latinoamérica", mencionó Morejón durante la rueda de prensa de presentación, que se realizó la tarde de este 24 de octubre.

En esta edición se incrementó el número de participantes, con respecto al año anterior. Pasaron de 32 a 48 tenistas, en singles, que sumados a los doblistas conforman un cuadro de 80 deportistas.

"Vamos a tener de 5 a 6 jugadores que están entre los 100 mejores del mundo, jugando contra nuestros créditos. Seguramente es un aporte para el deporte nacional", dijo el extenista guayaquileño.

Para esta edición, esperan la asistencia de entre 800 y 1000 personas para los partidos, que se realizarán en horarios matutinos y nocturnos. Las entradas son gratuitas para los juegos de la mañana y costarán USD 5 para los de la noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)