24 de octubre de 2017 17:15

Las entradas para la semifinal entre Barcelona SC y Gremio se agotaron

Hinchas de Barcelona en las boleterías de la General Norte del estadio del cuadro amarillo. Foto: Mario Fasutos / EL COMERCIO

Hinchas de Barcelona en las boleterías de la General Norte del estadio del cuadro amarillo. Foto: Mario Fasutos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 7
Rodrigo Martínez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No habrá un espacio libre en el estadio Monumental para el duelo entre Barcelona SC y Gremio. Las entradas para semifinal de ida de la Copa Libertadores 2017 se encuentran agotadas y los aficionados toreros buscan boletos en la reventa. El aforo del escenario es de 57 267 hinchas.

Hasta las 12:00 de este martes 24 de octubre solo habían unas 400 entradas repartidas entre Generales y adicionales de Suite. En estos momentos ya no quedan boletos a la General Sur en Pollos a la Brasa Barcelona SC y las boleterías del estadio, que eran los lugares designados por la directiva para expender las entradas.

En los alrededores de cada sitio, un grupo de revendedores ofrecían boletos a Tribuna y Palco, entre USD 50 y 60. Estas entradas, que se vendieron en distintos puntos del país, se agotaron la anterior semana. Un boleto a Tribuna costaba USD 30 y los Palcos 40.

Héctor Rugel, presidente de la Comisión de Socios del Barcelona SC, aseguró que estaba previsto que el estadio se llene y el club espera una recaudación cercana a USD 1 millón, que será utilizada para cancelar deudas pendientes en la FIFA, premios a los jugadores y la logística de los próximos viajes del plantel al exterior.

Barcelona SC jugará este miércoles (18:45) la semifinal de ida de la Copa Libertadores frente al Gremio de Brasil. La vuelta será en el Arena Gremio, el 1 de noviembre. El ganador se medirá en la semifinal al triunfador del duelo entre Lanús y River Plate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)