26 de octubre de 2020 18:14

Emelec viajará a Argentina para medirse a Unión, por la Copa Sudamericana

Los jugadores de Emelec durante el calentamiento previo a su empate ante Macará, por la LigaPro. Foto: CS Emelec

Los jugadores de Emelec durante el calentamiento previo a su empate ante Macará, por la LigaPro. Foto: CS Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

El plantel de Emelec viajará a Argentina este martes 27 de octubre de 2020, para su partido por la Copa Sudamericana, ante Unión de Santa Fe. El juego está previsto para el jueves 29, en el estadio 15 de abril, a las 17:15.

Los eléctricos partirán desde Guayaquil, a las 10:00 y llegarán a Rosario. Una vez allí se trasladarán por tierra hasta Santa Fe, un trayecto aproximado de dos horas, según detalló la directiva del club, en el itinerario del viaje.

Tendrán un solo entrenamiento, antes de su juego ante Unión. Los dirigidos por Ismael Rescalvo realizarán su única práctica este 28 de octubre, en el estadio de Colón, a las 16:00, hora de Argentina.

Emelec regresará a Ecuador la madrugada del 30 de octubre. Los eléctricos prevén conseguir un buen resultado en la ida, para asegurar su clasificación en la revancha, a disputarse en el estadio George Capwell, el 5 de noviembre.

Los porteños atraviesan por una crisis de resultados en el campeonato local. En la primera etapa finalizaron en el duodécimo puesto, mientras que en la segunda fase ocupan la octava casilla, con cuatro puntos de nueve posibles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)